El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata.
Cuando la persona duerme, cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.
En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el porqué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc. Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.
Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.
INSTRUCCIONES PARA HACER UN VIAJE ASTRAL
1. Acostarse y relajar el cuerpo para eliminar la tensión muscular.
2. Coloca la mano izquierda sobre tu corazón y pon la mano derecha sobre la izquierda.
3. Lleva la atención al corazón y has la oración del Padre Nuestro, solicitando ayuda para salir en forma de un cuerpo astral.
4. Pronunciar la palabra del poder (FARAON), se debe pronunciar: FAAA RRRAAA OOONNN.
5. Repetir esta palabra repetidas veces vocalizándolo de manera suave y conservamos las rodillas levantadas verticalmente. (El cuerpo se adormecerá y se pondrá muy pesado).
6. Escucharas un sonido agudo similar al del grillo. Al momento de escucharlo trata de aumentar su volumen, hasta que vibre intensamente.
7. Levántate de tu cama manteniendo la concentración, automáticamente el cuerpo físico y el cuerpo astral se separaran.
8. Al estar de pie, tienes que dar un salto hacia arriba con la intensión de flotar.
9. En este momento debes de visualizar el lugar al que quieres trasportarte, en todo momento manteniendo tu concentración.
Notas:
*Si no flotas repite el experimento. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.
* En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.
* No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.